martes, 8 de diciembre de 2015

Amor querido- Poncho Zuleta

Titulo: Amor querido
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: "Colacho" Mendoza
Ritmo: Paseo
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra: 

Es verdad lo que dijiste
que ya tu no me querias
busca tu quien te acaricie
que yo ya tengo la mia

Busca tu quien te acaricie
que yo ya tengo la mia

Pero ponte' tu bata negra
que ya es la hora
del amanecer

Quisiera mirarte asi tambien
como el lucero como la estrella
al amanecer (Bis)

Negra no te di motivos
pa' que me fuera a olvidar
negra no te di motivos
pa' que me fuera a olvidar

No dejes de recordar
que yo fui tu amor querido (Bis)

Pero ponte' tu bata negra
que ya es la hora
del amanecer

Quisiera mirarte asi tambien
como el lucero como la estrella
al amanecer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario