lunes, 7 de diciembre de 2015

La parranda y la mujer- Jorge Oñate

Titulo: La parranda y la mujer
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

Como ya tengo la fama de ser parrandero
tambien se  que es imposible dejarlo de ser
yo me siento satisfecho asi  vivo contento
aunque tambien soy feliz al lado de una mujer

La parranda siempre a sido parte de mi vida
las mujeres el milagro mas grande de Dios
ay sin embargo elegir no puedo entre las dos
por que parrandiandeando expreso lo que ella me inspira

Ya pueden decir que soy parrandero
y  digan tambien que soy mujeriego

La parranda y la mujer
son dos cosas que yo quiero  (Bis)

Muchas veces parrandeando quedo pensativo
pa' ve cual de estas dos cosas es la que mas anhelo
si oigo canto muy bonito parrandear prefiero
y  si el canto es lastimero quiero estar contigo

Ay cuando un hombre se encuentra lleno de tristezas
y  que lo agobia el dolor de todos sus pesares
entonces busca la mujer que calme sus penas
y  parrandeando termina de aliviar sus males

Cuando parrandeo
y  bebo en la noche
y  si mujereo 
yo  siento otro goce

Parrandeo y mujereo
y soy el mismo Poncho Cote (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario