lunes, 7 de diciembre de 2015

No tengo la culpa- Diomedes Diaz

Titulo: No tengo la culpa
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Mi Biografia
Año: 1997

Letra:

Yo no tengo la culpa
de haberla visto en medio de mi camino
cuando ella iba llorando
desesperada y el pecho dolido

Yo no tengo la culpa
de haber salvado un corazon herido
oh que despues tan ingrato
hoy se haya ido hoy se haya ido

Recuerdo que me dijo
que me queria que me queria
oh tambien se que me dijo
que volveria que volveria

Eso era mentira nunca volvio
crei que me amaba nunca me amo
que no me olvidaba decia que no
pero como el tiempo siempre corrio
alli esta mi herida tan mal como yo

Me mintio cuando dijo
que volveria que volveria
oh me engaño cuando dijo
que me queria que me queria (Bis)

Nadie sabe en que jaula
desamparada estara prisionera
oh si han cortado sus alas
nadie la ha visto no ha dejado huella

Nadie ha visto su llanto
ni su sonrisa nadie sabe de ella
no saben si en su pecho
hay un amor oh la mata una pena

Puede andar como quiera
sin rumbo fijo ha la deriva
oh puede estar como quiera
con un amor sin una herida

Dios mio yo la quise no le menti
solo pude darle lo que le di
ha cambio no hay nada nada pedi
ahora cruza el cielo sin mi sufrir
pero donde este se acordara de my

Recuerdo que me dijo
que volveria que volveria
oh tambien se que me dijo
que me queria que me queria (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario