lunes, 7 de diciembre de 2015

Soy tu negro- Jorge Oñate

Titulo: Soy tu negro
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Los dos amigos
Año: 1975

Letra:

Yo soy tu negro
yo soy tu mango

Yo soy tu negro
yo soy tu mango

Por mi  te  estas acabado
tu  por mi  te estas muriendo
ay  te hago muchos desencantos
y  tu me sigues queriendo

Ay  te hago muchos desencantos
y  tu me sigues queriendo

No volvere  dijo al partir
no volvere  dijo al partir

Y enseguida le grite
otra puedo conseguir
ay  no me preocupa eso  a mi
pues lo que sobra es mujer

No me preocupa eso  a mi
pues lo que sobra es mujer

Si esta conmigo vive llorando
si esta conmigo vive llorando

Y cuando no esta  a mi  lado
es mas grande su martirio
por eso vivo pensando
que pierde el tiempo conmigo

Por eso vivo pensando
que pierde el tiempo conmigo

Se fue sabiendo que sufriria
se fue sabiendo que sufriria

Sabia que asi perderia
las caricias de su negro
y es tanto su desespero
que viene cada tres dias

Y  es tanto su desespero
que viene cada tres dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario