martes, 8 de diciembre de 2015

Mis pocos dias- Poncho Zuleta

Titulo: Mis pocos dias
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra:

Mis pocos dias los acabo de pasar
mis pocos dias los acabo de pasar

Pasando necesidades
amarguras y tormentos

Yo me confundo
y a veces que me resiento
con este maldito mundo
que me trata de olvidar (Bis)

Poncho Cotes Chico Daza y Escalona
tienen la seguridad que a mi no me pasa el tiempo

Son tres amigos que conocen mi talento
y en todos mis movimientos
nunca han visto falsedad (Bis

Vivo en mi finca con mis hijos y con mi esposa
vivo en mi finca con mis hijos y con mi esposa
encantado de mis cosas me divierto trabajando

Tambien me divierto mirando al cerro pintado
que me queda de aquel lado haciendo
frente a mis rosas (Bis

Vengo a contarles que estoy rejuveneciendo
vengo a contarles que estoy rejuveneciendo
ya me siento casi bueno y con deseos de parrandear

Se llega el dia en que me vengan a buscar
entonces se dan de cuenta
lo que Mile estaba haciendo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario