miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Molestia- Los Hermanos Zuleta

Titulo: La molestia
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Yo tengo una pena que no se
si será posible de curar
yo siento una cosa palpitar
es el corazón no se por que

Porque a una mujer
yo le entregue
todo mi cariño
sin pensar (Bis)


Tu sabes mi amor que soy pa' ti
el hombre que te sabe adorar
negra no me vayas a olvidar
queredme como te quiero a ti

Recuerda que me dijiste a mi
que nunca me fuera a preocupar (Bis)


Cuando a uno le duele el corazón
será porque algo le sucedió
que alguna pena lo atormento
y entonces se sufre con razon

Con esta molestia vivo yo
con esta molestia de dolor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario