miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Delirio- Los Hermanos Zuleta

Titulo: El delirio
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Una mañana que me levante temprano
estando buenecito y sano
sali a caminar mi rosa

Al cabo rato senti que me dio una cosa
una novedad furiosa que me estaba terminando

Yo sali con dos hijitos para arriba
y me dieron dos desmayos cuando iba (Bis)

Llegue a la casa y me acoste en una cama
ahi nadie me llamaba ni yo pude levantarme
ni un pasajero pa' mandar a decirle a Carmen
que Emiliano estaba grave que ya no se levantaba

Y de verme tan solito casi lloro
metido en esa montaña triste y solo
y de verme tan solito casi lloro
metido en esa montaña casi lloro

Me mando Carmen un frasquito de Optopan

Yo me lo empece a tomar y de ahy me vino la mejora
pero resulta que a las veinticuatro horas
me siguió el mismo dolor que no se quiso aliviar

Cuando estaba en la montaña el pobre Mile
y una vez que montarme pa' venirme (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario