domingo, 6 de diciembre de 2015

Diosa de la Serrania- Hermanos Zuleta


Titulo: Diosa de la serrania
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Mira como se va
mira como se va
como se va
la noche en la montaña (Bis)

Y con el frio
de la mañana llegara
el eco triste
de mi canto a tu ventana (Bis)

Y llegara
y llegara
mi canto errante
como vagando una pena

Te dejara
que dejara
sobre tu lecho
la ultima rosa morena

Te llevara
te llevara
mi canto errante
como vagando una pena

Y llegara
y llegara
sobre tu lecho
la ultima rosa morena


Mira la claridad
mira la claridad
la claridad que da
la luna llena (Bis)

Como suspira
bajo la noche el palmar
todo el silencio
bajo la noche serena (Bis)

Y llegara
y llegara
mi canto errante
de alla de la serrania

Te dejara
que dejara
una plegaria
diosa de la serrania

Que llevara
que llevara
mi canto errante
de alla de la serrania


Y llegara
y llegara
mi canto errante
como vagando una pena

Te dejara
te dejara
sobre tu lecho
la ultima rosa morena

Te llevara
te llevara
mi canto errante
como vagando una pena

Y llegara
y llegara
sobre tu lecho
la ultima rosa morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario