lunes, 7 de diciembre de 2015

Un angel mas en el cielo- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Un angel mas en el cielo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Mañanita de invierno
Año: 1992

Letra:

Era que Dios se sentia solo
era que Dios se sentia solo

Y le hacia falta un sentimiento alla en el cielo
y  que ha pesar que el lo tiene  todo

Necesitaba un compañero alla en el cielo
necesitaba un compañero alla en el cielo

Y  fue que Dios nos dejo solos
y  fue que Dios nos dejo solos

Como queriendo darle vida al sufrimiento
esta  tierra ya no soporta  otro  tormento

No tiene nombre lo que has hecho con nosotros
no tiene nombre lo que has hecho con nosotros

Si te hace falta su voz
para cantarle al amor
para cantarle al ensueño

No se lo que te paso
porque  con tu decision
dejaste  ha un pueblo dolido

Has podido volve'  cantante  ha San Pedro
para dejar al pobre Rafa tranquilo (Bis)

Con nosotros que lo queremos
que tanto lo necesitamos  (Bis)

Y has querido vernos llorando
todo el tiempo  todo el tiempo  (Bis)

Me duele el alma por su ausencia
me duele el alma por su ausencia

Quiero morirme poco ha poco  poco ha poco
yo se que en la gloria donde tu te encuentres

Escucharas las oraciones de nosotros
escucharas las oraciones de nosotros

Dejaste lagrimas eternas 
dejaste lagrimas eternas

Porque  Dios mio permites que suframos  tanto
que te ocurrio para que quitaras su canto

Porque razon es que nos mandas tantas penas
porque razon es que nos mandas tantas penas

Queda triste un acordeon
destrozado su corazon
y  llora hasta el sentimiento

Se lamenta una cancion
y  hasta se muere el amor
ya no se escucha un  te quiero

Y por tener un angel mas en el cielo
tu nos dejaste el mas profundo dolor (Bis)

Hoy sus cantos son una queja
un lamento que hiere el alma  (Bis)

Y el cantor que alivio mis penas
ya no canta  ya no canta  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario