martes, 8 de diciembre de 2015

Los montes no tienen llave- Colacho Mendoza

Titulo: Los montes no tienen llave
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Fruto Peñaranda
Ritmo: Merengue
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra:

El camino de loma larga
de rodillas lo andare

El camino de loma larga
de rodillas lo andare

Dice Fruto Peñaranda
responsable una mujer

Dice Fruto Peñaranda
responsable una mujer

Tu mama' te tiene dicho
que conmigo no te hables

Tu mama' te tiene dicho
que conmigo no te hables

Tu me quieres y yo te quiero
los montes no tienen yave

Tu me quieres y yo te quiero
los montes no tienen yave

Para castigar a tu mama'
le voy a buscar pelea

Para castigar a tu mama'
le voy a buscar pelea

Yo te espero en la vereaa'
alla junto a loma larga

Yo te espero en la vereaa'
alla junto a loma larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario