martes, 8 de diciembre de 2015

La gota fria- Colacho Mendoza


Titulo: La gota fria
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra:

Me lleva el oh me lo llevo yo
pa´ que se acabe la vaina
ahy Lorenzo a mi no me lleva
porque no me da la gana

Moralito no te acuerdas de aquel dia
que estuviste en Urumita
y no quisiste hacer parada

Que te fuiste de mañanita
seria de la misma rabia (Bis)

Moralito Moralito se creia
que quizas que quizas
me iba a ganar

Y cuando me oyo tocar
le cayo una gota fria

Y al cabo el la compartia
el tiro le salio mal (Bis)

Con mis notas soy extenso
ha mi nadie me corrige
para tocar con Lorenzo
mañana sabado dia de la virgen

Para tocar con Lorenzo
mañana sabado dia de la virgen

Me lleva el oh me lo llevo yo
pa´ que se acabe la vaina
ahy Lorenzo a mi no me lleva
porque no me da la gana

Ahy Lorenzo a mi no me lleva
porque no me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario