miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tu me diras- Fabian Corrales


Titulo: Tu me diras
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Leonardo Farfan
Compositor: Jorge Mario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: De lujo
Año: 2015

Letra:

Tu
me diras
que ya no te importo
me diras
que ya no te gusto
me diras
y yo se que es mentira
lo se bien

Tu me diras
que ya me olvidaste
eso diras
que ya no me piensas
y que es verdad
que ya me olvidaste

No creas
que es tan facil creer
que olvidaste mis besos
o crees que es tan facil
cambiar en un dia un te amo

Acuerdate que yo fue aquel
que hizo vibrar tu cuerpo
en esa noche de pasion
que los dos nos robamos

Y si te vas a marchar
tu puedes marchar
yo no te voy a detener
y si tu quieres cambiar
tu puedes volar
esa es tu decision mujer

Me duele que me de que pensar
que no eres lo que un dia soñe
siempre apostaste a jugar
y el juego te salio al reves

Ay tu me diras
que ya no te importo
me diras
que ya no te gusto
me diras
y yo se que es mentira
lo se bien

Ay tu me diras
que no soy quien te hace suspirar
que no soy el que te hace temblar
y yo se que es mentira
lo se bien


Y ahora tu crees
que yo soy el juguetico aquel
que yo soy
quien puede disponer
cada vez que no quieras
que dolor

Y a mi corazon
se que Dios
le tiene algo mejor
y aunque jura y trato
decepcion te quiero dejar claro

Que si a ti nada te importo
a mi me importo menos
te juro que goze bastante
lo que un dia vivimos

Y aun conservo 
aquella nota
que plasmaste un beso
que dice amor
cuando tu quieras
me caso contigo

Y en la Guajira 
que crees
te hice mujer
y el mar es testigo
de este amor

Y en el Valle
muchas gracias
te serenatee
porque te gustaba
oir mi voz

Me duele que
te haga entender
que eres cambiante
como el sol
Y te han tatuaste
sin querer
se que vivo en tu corazon

Ay tu me diras
que ya no te importo
me diras
que ya no te gusto
me diras
y yo se que es mentira
lo se bien

Ay tu me diras
que soy quien te hace suspirar
que no soy quien te hace temblar
y yo se que es mentira
lo se bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario