jueves, 3 de diciembre de 2015

Tiempos Idos- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Tiempos idos
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes
Ritmo: Merengue
Album: El Reencuentro 
Año: 1975

Letra:

Me a quedado la nostalgia
de aquellos tiempos pasados
de una vida de parrandas
de mujeres y de tragos

Ya se fue la juventud
y se acerca la vejez
y el amor tambien se fue
con toda su ingratitud

De esos bellos tiempos idos
me quedan unos amigos

Que son el reflejo fiel
de mi manera de ser (Bis)


Nunca ambicione el dinero
porque no me intereso
pero si he gozado yo
con las cosas que mas quiero

Una parranda en El Plan
en casa de la vieja Sara
el acordeon de Toño Salas
que nunca podre olvidar

Cantando cuatro palabras
nos cogia la madrugada

Al lado de una morena
y una bella luna llena (Bis)


Los nombres de los amigos
se amontonan en mi mente
Alfonso Murgas el de siempre
y Beltran Orozco el querido

Mi compadre Andres Becerra
Escalona el alma mia
completaron mi alegria
y me hicieron gozar la tierra

Con mi compadre Emiliano
que a sido como mi hermano

Con el hice tantas cosas
que la vida se hizo hermosa (Bis)


Pero Manaure es el sitio
de mayor recordacion
alli entre cantos y amor
nacieron los tres monitos

Fausto Sarita y Sofia
esos tres hijos del alma mia
que Escalona en su nostalgia
describio con gran maestria

Al pasar por la Tomita
despierto a la realidad

Que Manaure esta cerquita
y se siente el fresco ya (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario