martes, 1 de diciembre de 2015

Cuanto diera por tenerla- Los Muchachos


Titulo: Cuanto diera por tenerla
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Mundiales
Año: 1994

Letra:

Yo no pense que usted 
me fuera a despertar
esta grande ilusion
que tengo yo
que tengo yo

Yo no me imagine
que en usted iba a encontrar
el tipo de mujer
que queria yo
que queria yo

Cuanto diera por tenerla
mi vida mi vida entera la daba
por descubrir el misterio
que en cuerpo tan divino guarda

Se que tiene compromiso
yo se que usted
tiene quien la quiera
pero bien vale la pena
de arriesgarme
por tener su cariño

Y no se como declararme no se
por que le tengo respeto
pero es que el amor mio
es tan grande tambien
que casi no entiende de eso
por eso perdoneme si no hago bien
pero por usted me muero

Por que la vine a conocer mi Dios
cuando su vida pertenece a el
si primero la hubiera visto yo
seguramente fuera mi mujer
Si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera mi mujer

Pero
no me importa
por que se que un dia
muy cercano la tendre
tengo
la certeza que podre tenerla
y poder sentir su piel


No me se controlar
cuando estoy cercas a usted
no se lo que me da
no se que hacer
no se que hacer

La comienzo a mirar
y me hace estremecer
no se que va a pasar
si a mi me ven
si a mi ven

Mirandola fijamente
diciendole mucho con la mirada
y entonces todos comprenden
que por usted mi alma
esta enamorada

Tengo que ser muy discreto
si no quiero
que se enteren toditos
y eso afectaria lo bello
que yo puedo
encontrar con su cariño

Porque la miro
y no se lo que me da
quisiera hacerla mi espsoa
y hay mucha gente
y no se disimular
y usted se pone nerviosa

Tambien a mi
un poco de miedo me da
pero es que
mi alma la adora

Por que la vine a conocer mi Dios
cuando su vida pertenece a el
si primero la hubiera visto yo
seguramente fuera mi mujer
Si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera mi mujer

Pero
no me importa
por que se que un dia
muy cercano la tendre
tengo
la certeza que podre tenerla
y poder sentir su piel

Por que la vine a conocer mi Dios
cuando su vida pertenece a el
si primero la hubiera visto yo
seguramente fuera mi mujer
Si primero lo hubiera visto yo
seguramente fuera mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario