miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mas que un amigo- Fabian Corrales


Titulo: Mas que un amigo
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Leonardo Farfan
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Album: De lujo
Año: 2015

Letra:

Yo quiero ser mas que un amigo
mas que una noche de sexo y de trago
yo quiero quedarme contigo
sin mirar atras
sin hablar del pasado

El que este libre de pecado
que lanze una piedra
lo dijo Jesus
Eres lo mejor
que me ha pasado
de mis noches sin luna
mi luna eres tu

Atrevete
a caminar conmigo de la mano
no me importa lo que hiciste
en el pasado
yo no busco una santa
yo busco una mujer

Atrevete
no estoy buscando
pasar un rato contigo
a ser tu amante
mejor solo soy tu amigo
yo no te veo
en una cama nadamas

Yo se que sientes miedo
de volver a empezar ay
yo se que sientes miedo
pero no mires atras

Atrevete
a caminar conmigo de la mano
no me importa lo que hiciste
en el pasado
yo no busco una santa
yo busco una mujer
de verdad


Tal vez nunca
has tenido suerte
te he visto sufrir
llorar tantas veces
el amor lo tenias al frente
pero era tu amigo
tu fiel confidente

Recuerda esa noche en la disco
bailabas conmigo
y nos dimos un beso
al tiempo dijimos lo siento
me abrazaste fuerte
y todo fue silencio

Ay Atrevete
a caminar conmigo de la mano
no me importa lo que hiciste
en el pasado
yo no busco una santa
yo busco una mujer

Atrevete
no estoy buscando
pasar un rato contigo
a ser tu amante
mejor solo soy tu amigo
yo no te veo
en una cama nadamas

Yo se que sientes miedo
de volver a empezar ay
yo se que sientes miedo
pero no mires atras

Atrevete
a caminar conmigo de la mano
no me importa lo que hiciste
en el pasado
yo no busco una santa
yo busco una mujer
de verdad

Atrevete
a caminar conmigo de la mano
no me importa lo que hiciste
en el pasado
yo no busco una santa
yo busco una mujer

Atrevete
atrevete
si... ay ai
en una cama nadamas
ay ay ay
si si si
ohhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario