domingo, 28 de julio de 2019

Alejare tu recuerdo- Joaco Pertuz


Titulo: Alejare tu recuerdo
Voz: Joaco Pertuz
Acordeon: Mario Zuleta
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Guitarras y acordeones
Año: 1998

Letra:

Hoy quiero
despedirme de mis años
aquellos que
pasaron sin sentirse

Alejaré
por siempre los recuerdos
si dejan una huella
en mi camino

Yo sé que otro destino me ha llamado
no pude realizar lo que yo quise
es que ella nunca tuvo sentimiento
me alejaré y quizás encuentre olvido

Extrañaré
añoraré
a los amigos
y a la gente de mi pueblo

Y el cielo azul
no veré más
si la culpable
no me ofrece su consuelo

Y esa morena
que orgullloso la veía pasar
En esas tardes
de verano que no olvidaré

Yo se que ella
a mi nunca me quiso mirar
pero de pronto
descubrí que eso no podía ser

Voy a partir
no es el momento de llorar
los dejo solos

A donde llegue encontraré
un nuevo cariño de verdad

No volveré
me siento triste
muy dolido
perdí todo

Habrán lugares despejados
encontraré felicidad

Pa que no diga
soy cobarde
si me voy de aquí

Tal vez comprendan
que jamás esa era mi intención
a ella le dicen
que yo quiero que sea muy feliz
que fue dificil
arrancarte un poquito de amor


Hoy quiero responderle
a aquellos sueños
Esos que perseguí
por tanto tiempo

Buscando un paraíso
vi un desierto
me toca construir
sendero nuevo

Adiós le digo a esa
que no quiso
adornar el jardín
de mis ensueños

Más tarde cuando quiera
y se arrepienta
ya yo no estaré aquí
estaré muy lejos

Renacerán
un día vendrán
futuros triunfos
que a mi vida irán llegando

No estarás tu
otras tendrán
ese cariño
que siempre te había brindado

Un buen consejo
te daré si yo me marche ya
linda esperanza
o el dolor se adueñará de ti

Tambien recuerda
que te quise y no puedo negar
porque ya veo renacer
una nueva luz en mi

Voy a partir
no es el momento de llorar
los dejo solos

A donde llegue buscaré
un nuevo cariño de verdad

No volveré
me siento triste
muy dolido
perdí todo

Habrán lugares despejados
encontraré felicidad

Y que no digan
soy cobarde si me voy de aquí
tal vez comprendan
que jamás esa era mi intención

A ella le dicen
que yo quiero que sea muy feliz
que fue dificil
arrancarle un poquito de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario