viernes, 19 de julio de 2019

Dejando una canción- Las Musas del Vallenato


Titulo: Dejando una cancion
Voz: Danny Ceballos & Anita Puello
Acordeon: "Chelita" Ceballos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de piedra
Año: 2006

Letra:

Estoy sola y no es casualidad
que hoy me vean
andando sin su amor
Te agradezco
porque me dejas
contar con tu amistad
y me ayudas ante este dolor

El dolor que me dejó tu adiós
el dolor de saber que no estas
el motivo no lo se explicar
yo solo sé que me abandonó

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su adiós
llorando junto al árbol
del jardín

Me llenó la piel de soledad
cubierta de un vacío
y sin la fe 
Que en un verano azul regresará
a darme sus caricias como ayer

Tantos sueños que pintamos
y al final tan solo sueños
pues sacó mi corazón
de su equipaje

Hoy me atormentan los besos
convertidos en recuerdos
se me ha destrozado el alma
con su viaje

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su adios
llorando junto al árbol
del jardín

Me llenó la piel de soledad
cubierta de un vacío
y sin la fe 
Que en un verano azul regresará
a darme sus caricias como ayer


Sufro el fuego de esta realidad
y te reitero mi gratitud
te agradezco porque me dejas
contar con tu mi amistad
aunque tanto me quisieras tu

De algún modo te causé dolor
y fallé al momento de elegir
hoy me sangra el alma por tu amor
y sin embargo tu estas aquí

Yo debo confesarte que tu adiós
se convirtió en mi karma
y mi prisión
Hoy vivo enamorada esta cancion
me muevo es por la fe del corazón

Forjó con su presencia mi vivir
y fundó con su ausencia mi final
yo lo amo tanto y no te he de mentir
no se si tenga fuerzas pa' olvidar

Tantos sueños que pintamos
y al final tan solo sueños
pues sacó mi corazón
de su equipaje

Hoy me atormentan los besos
convertidos en recuerdos
se me ha destrozado el alma
con su viaje

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su amor
llorando junto al árbol
del jardín

Me llenó la piel de soledad
cubierta de un vacío
y sin la fe 
Que en un verano azul regresará
a darme sus caricias como ayer

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su adios
llorando junto al árbol
del jardín

Y me llenó la piel de soledad
cubierta de un vacío
y sin la fe 
Que en un verano azul regresará
a darme sus caricias como ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario