domingo, 21 de julio de 2019

Regresame la vida- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: Regresame la vida
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: Siguiendo los pasos
Año: 1999

Letra:

Traigo rosas del desierto
para reconquistar nuestros amores
he viajado por senderos
desconocidos siguiendo
tus pasos

Estoy muy arrepentido
no supe valorar tus condiciones
y es por eso que te ruego
que me permitas enmendar
este daño

Dame linda la oportunidad
de mostrarte
que puedo cambiar
Ya no hay espinas
esta limpio el camino

Por favor
no te dejes llevar
procura que seas tu nadamás
la que decida siempre tu destino

Regrésame la vida vuelve
regrésame la vida y vuelve
Regrésame la vida y vuelve
regrésame la vida vuelve

De rodillas me pondré
ante el señor
a prometerle
que te iba a adorar
y que me quiten la vida si yo
un dia cualquiera
te vuelvo a fallar

Regrésame la vida vuelve
regrésame la vida y vuelve
Regrésame la vida vuelve
regrésame la vida y vuelve


Esta sonando en la radio
esa canción
que habla de nuestras vidas
Ay Dios mio como me duele
tenerte cercas
y negarme tus besos

Si tu no vuelves conmigo
me moriré del dolor
reina linda
No me dejes en olvido
ven por favor
demuestra que te quiero

Como nunca
arrepentido estoy
suplicando
que me des tu amor
Que un pobre humano
mendiga su suerte

En las manos
traigo el corazón
amparado
por la fe de Dios
Pa' que perdones
mi error y me aceptes

Regrésame la vida vuelve
regrésame la vida y vuelve
Regrésame la vida y vuelve
regrésame la vida y vuelve

De rodillas me pondré
ante el señor
a prometerle
que te iba a adorar
y que me quiten la vida si yo
un día cualquiera
te vuelvo a fallar

Regrésame la vida vuelve
regrésame la vida y vuelve
Regrésame la vida y vuelve
regrésame la vida y vuelve 

Regrésame la vida mami
regrésame la vida cosi
Ay mira que te quiero mucho
ay no me dejes en olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario