viernes, 19 de julio de 2019

Quien va a querer asi- Los Diablitos


Titulo: Quien va a querer asi
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Sorpresa caribe
Año: 1993

Letra:

La vida tiene unos caminos
que hieren que acaban que matan
que nos dan tristeza

Como el que
me ha correspondido
no entiendo
por que mal me tratas
por que tu me pagas
de esa vil manera

Si yo a ti
siempre te he querido
y tienes una cosa rara
que mucho me mata
que ha mi me atormenta

Te sigo queriendo lo mismo
hasta cuando mi pobre alma
se hostigue y se canse
}y ya no mas te quiera

No me importa llorar
no me importa rogar
con tal de nunca perderte a ti

No te quiero dejar
pero me va a tocar
me obligas a olvidarme
de ti

Y aunque mucho me toque sufrir
yo hago lo que me conviene mas
y creo que apartandome de ti
es lo mejor que me a de pasar
por que si no me quieres a mi
entonces pa' que te busco mas

Quien va a querer
pa' que no lo quieran
quien va adorar
pa' que lo maltraten

Quien va dar toda
su vida entera
pa' que con mal
y dolor le paguen


Tu sabes bien que yo te quiero
por eso es que ya no te importa
que sufra por ti

Que recapacite yo espero
para que no quedes tan sola
como quedan todas
las que hacen sufrir

Que tal que yo no te adorara
seguro que si me quisieras
y todo me dieras la vida es asi

Uno entrega todo por nada
y tu me das solo tristezas
te dejo mi reina
quiero ser feliz

Quien me quiera querer
hay mas de una mujer
y yo casi muriendo por ti

Y te doy a saber
que jamas volvere
a buscarte prefiero morir

Y aunque mucho me toque sufrir
yo hago lo que me conviene mas
y creo que apartandome de ti
es lo mejor que me a de pasar
por que si no me quieres a mi
entonces pa' que te busco mas

Quien va a querer
pa' que no lo quieran
quien va adorar
pa' que lo maltraten
quien va dar toda su vida entera
pa' que con mal y dolor le paguen

Por quererte sufri una condena
que me ha dejado una pena grande
ahora no me importa que me quieras
si por tu culpa sufri bastante

Quien va a querer
pa' que no lo quieran
quien va adorar
pa' que lo maltraten
quien va dar toda su vida entera
pa' que con mal y dolor le paguen (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario