viernes, 19 de julio de 2019

Queriendote abrazar- Mayra Arguelles


Titulo: Queriendote abrazar
Voz: Mayra Arguelles
Acordeon: Nemer Tetay
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Imagenes de amor
Año: 2002

Letra:

Quise enamorarme
de tus sueños
se me olvido que
ya tenias otra historia

Se me olvido
que tu corazon es ajeno
te fuiste y quedaste
prendido en mi memoria

Aunque un dia
rompas mis ilusiones
aunque me mates
nunca voy a reprocharte

Siempre estaras prendido
en todas mis canciones
te lo juro que
nunca voy a olvidarte

Pero no puedo hacer
que tu me quieras
si no puedes quererme
Yo solo intento hacer
un punto en tu suerte
y enamorarme de mi
y enamorarme de mi

Pero como hacer
que detengas
ese paso tan fuerte
Que va a llevarte
tan lejos de tenerte
y de morirme por ti
de dar la vida por ti

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar

Tal vez pierda la conciencia
si me falta tu presencia
pues eres la mitad de mi vida

Y si tus sueños tienen dueña
y eso me ha quitado el sueño
te lo juro
que no te voy a olvidar

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar


Eres el dueño
de mis caminos
de mi pasado mi presente
y mi futuro

Parece que hubieras
escrito mi destino
que hace mucho que
mis sueños son solo tuyos

Mi vida esta
llena de tristezas
y el corazon dormido
de tantas promesas

Pero me duermo
diariamente en la esperanza
de despertar contigo 
en alguna mañana

Pero me despierta
la angustia
que me ahoga la suerte
Y es cuando llego
mas alla de la muerte
y aunque siento respirar
no palpita el corazon

Y busco la fotografia
donde puedo tenerte
y aunque este lejos 
hoy no importa mi suerte
siempre te voy a sentir
y doy la vida por ti

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar

Y si escribiste mi destino
y arruinaste mi camino
se que siempre
voy a perdonarte

Y si tus sueños tienen dueña
y eso me ha robado el sueño
te lo juro que no te voy olvidar

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario