domingo, 28 de julio de 2019

Lo que diga el corazon- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Lo que diga el corazón
Voz: Osmar Pérez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Iván Calderón
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2001

Letra:

Aunque camines
sintiendo
que el mundo se acaba
y que prejuicios
sociales te alejan
mucho más de mí

Sigue fingiendo
y diciendo 
que no me amas
aunque en el fondo
tu corazón
solo palpita por mí

Y sigue fingiendo
y diciéndoles 
que no me amas
aunque en el fondo
tu corazón
solo palpita por mí

Guardemos 
este secreto tú y yo
aunque sea triste
tener que ocultar

Que nos amamos
y que solo Dios
es nuestro testigo
tan solo él sabe
lo profundo 
de este amor

Aunque sea visto
como un pecador
porque con otra
llegué hasta el altar
Juro que te amo
y solo ha de importar

Lo que siente
el corazón y nada más
lo que siente
el corazón y nada más

Y aunque 
te tilden de engreída
y aunque 
te llamen hechicera

No olvides
que siempre
serán tus pasos
los que guían
mi existir

Y aunque 
te tilden de engreída
y aunque 
te llamen hechicera

No olvides
que siempre
serán tus pasos
los que guían
mi existir

No olvides
que siempre
serán tus pasos
los que guían
mi existir


Sin darnos 
cuenta el destino
olvidó nuestras vidas
todo cambió
en un instante
y ahora solo 
vivo por ti

Ante los ojos
del mundo vivimos pecando
pero no saben
lo inmenso
de nuestra relación

Sé que algún día
todo cambiará
y no tendremos
que ocultarnos más

Todo será
como lo manda Dios
nuestro amor reinará
sobre el bien y el mal

Aunque sea visto
como a un pecador
porque con otra
llegué hasta el altar
Juro que te amo
y solo ha de importar

Lo que siente 
el corazón y nada más
lo que siente
el corazón y nada más

Y aunque 
te tilden de engreída
y aunque 
te llamen hechicera

No olvides
que siempre
serán tus pasos
los que guían
mi existir

Y aunque 
te tilden de engreída
y aunque 
te llamen hechicera

No olvides
que siempre
serán tus pasos
los que guían
mi existir

No olvides
que siempre
serán tus pasos
los que guían
mi existir

Mi existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario