viernes, 19 de julio de 2019

Me mata el dolor- Diomedes Diaz


Titulo: Me mata el dolor
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Martin Maestre
Ritmo: Paseo
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Yo no se que me esta pasando
yo no se que me pasara

Un dolor que me esta matando
que no se me quiere aliviar

No mas por anda' enamorado
el amor me puede matar (Bis)

Nosotros los hombres sufrimos
moralmente por las mujeres

Cuando saben que las queremos
ellas se hacen las que no quieren

Y asi cualquier hombre se muere
apasionado de un cariño (Bis)


Asi es que se acaba la vida
viviendo sabroso en el mundo

Y si la mujer es querida
es fuerte el dolor para uno

Como le paso a Victor Julio
con una que tiene escondida (Bis)


La mujer es de condicion
que conforme quiere aborrece

Por eso es que uno muchas veces
no debe confiar en amor

Tampoco debe de entregarse
entero todo el corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario