viernes, 19 de julio de 2019

Cuando lleguen los millones- Kvrass


Titulo: Cuando lleguen los millones
Voz: Jonathan Jaraba & Yader Romero
Acordeon: Luis Carlos Campillo
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Cinco estrellas
Año: 2017

Letra:

He pasado por pruebas
muy difíciles
muchos se me negaron
cuando mas necesité

Hasta el mejor amigo
se hizo él que no vio
todos me dieron la espalda
solo un ángel me apoyó

Y tu siempre ahí
sin reprocharme nada
sin reclamarme nada
tan fiel y abnegada

Y tu siempre ahí
mi compañera fiel
por siempre te amaré
jamás te fallaré
fallaré jamas no no

Cuando lleguen los millones
me sobraran amigos
me harán invitaciones
Eh eh eeh
Ay Querrán otros amores
que yo les de cariño
pero moriré contigo

Y cuando lleguen los millones
me sobrarán amigos
me lloverán amores
Pero yo seré agradecido
contigo mi vida
y moriré contigo

Cuando viste
que sin nada me quedaba
no te fuiste
Me alegrabas
cuando me veías triste
cuando caí
tu la mano me diste

Compañera de mi vida dulce
buenae fiel sincera

Cuando lleguen los millones
me sobraran amigos
me harán invitaciones
Eh eh eeh
Pero yo seré agradecido
contigo mi vida
y moriré contigo


Y tu siempre ahí
sin reprocharme nada
sin reclamarme nada
tan fiel y abnegada

Tu siempre ahí
mi compañera fiel
por siempre te amaré
jamás te fallaré
fallaré jamas no no

Cuando lleguen los millones
me sobraran amigos
me harán invitaciones
Eh eh eeh
Ay Querrán otros amores
que yo les de cariño
pero moriré contigo mi amor

Que cuando lleguen los millones
me sobrarán amigos
me lloverán amores
Eh eh eh
Pero yo seré agradecido
contigo mi vida
y moriré contigo

Ay cuando viste
que sin nada me quedaba
no te fuiste
Me alegrabas
cuando me veías triste
cuando caí
tu la mano me diste

Compañera de mi vida
dulce buena
fiel sincera

Y cuando lleguen los millones
me sobraran amigos
me harán invitaciones
Eh eh eeh
Pero yo seré agradecido
contigo mi vida
y moriré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario