miércoles, 3 de julio de 2019

No puedo aceptar- Vallenato 2000


Titulo: No puedo aceptar
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Anaya
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato 2000
Año: 2000

Letra:

"Amor quiero olvidarte
pero no puedo"

Con un beso en la mejilla
estrechandome en sus brazos
segura de lo que hacia
lo nuestro se termino

Llorando por su partida
lentamente se alejo
con un adios y un te quiero
me dijo todo acabo

Yo
no he podido olvidarme de quien
sus recuerdos van como el infiel
aunque quiera pero no esta en mi

No
no hay momentos a mi soledad
que mi mente deje de pensar
que conmigo ya no vuelves mas

Yo no puedo aceptar
renunciar a ti
por que no esta en mi
dejarte escapar (Bis)

No se por que motivo
se acabo la historia
de algo que fue divino
y se termino

Son muchos los recuerdos
que hay en mi memoria
no puedo resignarme
con solo el adios

Yo no puedo aceptar
renunciar a ti
por que no esta en mi
dejarte escapar (Bis)
Te amo


Me duele que te hayas ido
sin explicarme el motivo
siento que sufre mi alma
por que quiero estar contigo

En mi mente ya no hay calma
tu ausencia seria castigo
cuanto me duele perderte
sin explicar la razon

Se
que no hay nada que acabe este amor
por que al menos en mi corazon
se conserva viva la ilusion

Se
que aun le quiero y me quiere tambien
que no puede olvidarse de mi
que a su lado yo soy muy feliz

Yo no puedo aceptar
renunciar a ti
por que no esta en mi
dejarte escapar  (Bis)

No se por que motivo
se acabo la historia
de algo que fue divino
y se termino

Son muchos los recuerdos
que hay en mi memoria
no puedo resignarme
con solo el adios

Yo no puedo aceptar
renunciar a ti
por que no esta en mi
dejarte escapar  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario