miércoles, 3 de julio de 2019

Tendre que resignarme- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Tendre que resignarme
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Fabula de amor
Año: 1995

Letra:

Tendre que resignarme negra
de verte callada
de verte sufriendo

Si cuando pienso estas contenta
finges para hacerlo
lo que estas sintiendo

Tendre que marcharme
bien lejos
donde nadie sepa
que me estoy muriendo
Por que para verte
que estas falleciendo
mejor es partir
y dejarte vivir

Yo no quiero ser culpable si
te han dicho que te voy a engañar

Si lo piensas negra mejor di
que cambiaste
y me has deja'o de amar  (Bis)

Por que pa' vivir asi
yo no quiero vivir
un hombre no vive
sin tener felicidad

Yo no quiero marcharme
dejandote un mal recuerdo
de amor

Solo quiero recordarte
que fallaste
cuando estabas mejor (Bis)

Por que
por que lo hiciste mi amor
si tu
juraste quererme hasta el fin

Tal vez
alguien cambio tu condicion
y yo
ahora me he quedado sin ti (Bis)

Y yo
ahora he quedado sin ti 
muchacha sin tu amor


Pense que por amor tenias
la fe en mis palabras
al serte sincero

Si cuando pienso me decias
lo mucho que quiero
y adoro a mi negro

Pero se que has cambiado tanto
y en tu rostro veo
un mar de resentimiento
Si me crees culpable
de veras lo siento
no fue mi intencion
hacerte sufrir

No quiero que pienses mal de mi
ni pienses que te voy a engañar

Si lo piensas negra mejor di
que cambiaste
y me has deja'o de amar (Bis)

Por que pa' vivir asi
yo no quiero vivir
un hombre no vive
sin tener felicidad

Yo no quiero marcharme
dejandote un mal recuerdo
de amor

Solo quiero recordarte
que fallaste
cuando estabas mejor (Bis)

Por que
por que lo hiciste mi amor
si tu
juraste quererme hasta el fin

Tal vez
alguien cambio tu condicion
y yo
ahora me he quedado sin ti (Bis)

Y yo
ahora he quedado sin ti 
muchacha sin tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario