viernes, 19 de julio de 2019

Dejame solitario- La Dinastia Romero


Titulo: Déjame solitario
Voz: Didier Moreno & Ender Gonzalez
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Bailando bien sabroso
Año: 2004

Letra:

Déjame solitario
aunque no quisiera 
seguir llorando solo

Espérame y no te vayas
que tu forma de hablar
me parte el alma

Paso en el barrio
quiero que me digas todo
quiero que me cuentes
que paso con mis amigos

Algunos se fueron
por el camino malo
y se perdieron
pero mira estoy aquí

Y me duele mucho
todo lo que estas diciendo
aun es difícil
recordar esa cara tuya
pero el sentimiento
me dice que eres mi amigo

Si yo soy tu amigo
yo soy aquel que un día
jugo contigo
yo soy aquel que te escribía las cartas
para conquistar un nuevo amor

Aun es difícil recordarte todavía
yo soy aquel
que un día peleo por defenderte

Como quisiera
volverte a ver
en cada espacio de esta vida
y que le digas a mi novia
que la amo mas de lo que se imagina

Déjame solitario
aunque no quisiera
seguir llorando solo
Espérame no te vayas
que tu forma de hablar
me parte el alma  (Bis)


Sabes que me alegra
que me hayas conocido
ve y dile a mi novia
que volví que soy el mismo

Se que ya no  viene
y hasta dirá que tu
nunca exististe
dile que yo estoy aquí

Y que doy mi vida
si ella me regala un beso
Donde estuviste dime donde
cambio tu vida
estuve estudiando
pero todo fue difícil

No me eches mentiras
yo te conozco
dime lo que hiciste
por que a tu madre
ahora la noto triste
cuando alguien pregunta por ti

Estuve estudiando
y es mi ultima palabra
pues yo te creo
entonces por que sigues triste

Si tu supieras
lo que sufrí
desde que salí de mi tierra
me abrazarías
y me hablaras como hermano
por que yo me lo merezco

Déjame solitario
aunque no quisiera seguir llorando solo
espérame no te vayas
que tu forma de hablar me parte el alma   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario