miércoles, 31 de julio de 2019

Me estoy enamorando- Nelson Velasquez


Titulo: Me estoy enamorando
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plaza
Compositor: Felipe Ramirez
Ritmo: Paseo
Álbum: La historia continua
Año: 2005

Letra:

Quisiera averiguar
que se siente al amar
y poder explicar
que no la deje de pensar

También tiemblo al mirarla
alucino al pensarla
me envuelve en su dialogar
y me transporta a otro lugar

No
la dejo de pensar
es tan grande el sentimiento
que se ha vuelto mi sustento
y lo que pienso es que yo

Me estoy enamorando
me estoy ilusionando
ay ya no puedo dejar
de pensar solo en ella
para mi es una estrella
que brilla al caminar (Bis)
al caminar


Quisiera ir al buscarla
y poder confesarle
en quien se ha convertido
que alimenta mis sentidos

Enloquece mis neuronas
se apodera de mis sueños
también de mi ideología
se llevo mis malos días
Y yo

Me estoy enamorando
me estoy ilusionando
y ya no puedo dejar
de pensar solo en ella
para mi es una estrella
que brilla al caminar (Bis)

Y es que quiero conquistar
su forma de ser
su forma de amar
y su forma de besar

Me estoy enamorando
me estoy ilusionando
y ya no puedo dejar
de pensar solo en ella
para mi es una estrella
que brilla al caminar (Bis)

Me estoy enamorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario