lunes, 22 de julio de 2019

Se te fueron las luces- Jorge Oñate


Titulo: Se te fueron las luces
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: El Invencible
Año: 2002

Letra:

Últimamente
te veo tan indiferente
ya no eres la mujer que conocí
si lo único que he hecho es adorarte
yo no sé por qué
te estás portando así

Ya no me das el besito como antes 
y si estas con tus amigos eres otra 
si te llamo me sales con una historia
que esta noche no puedes verte conmigo

Ya estoy cansando
de esa friega
que ya no me quieres
de esa vaina
que ya no me amas

No te sorprendas
si te dicen
que tengo otra hembra
con la cual
te voy a reemplazar

Te creciste
como el río Guatapurí 
por que sabes
que yo me muero por ti

Tas engañada mama
si piensas que mi alma
todo el tiempo
va vivir detrás de ti

Ya estoy cansando
de esa friega
que ya no me quieres
de esa vaina
que ya no me amas

No te sorprendas
si te dicen
que tengo otra hembra
con la cual
te voy a reemplazar


Reconozco que por ti
yo estoy sufriendo
y por eso yo no me voy a morir
Ya no aguanta
tener que estarte rogando
con tantas mujeres
que veo por allí

Ya mandaste
a una de tus amiguitas
que conmigo
te quieres reivindicar 
pero entiende
que se te fueron la luces 
si no me supiste valorar 

Ya estoy cansando
de esa friega
que ya no me quieres
de esa vaina
que ya no me amas

No te sorprendas
si te dicen
que tengo otra hembra
con la cual
te voy a reemplazar

Te creciste
como el río Guatapurí 
por que sabes
que yo me muero por ti

Tas engañada mama
si piensas que mi alma
todo el tiempo
va vivir detrás de ti

Ya estoy cansando
de esa friega
que ya no me quieres
de esa vaina
que ya no me amas

No te sorprendas
si te dicen
que tengo otra hembra
con la cual
te voy a reemplazar

Ya estoy cansando
de esa friega
que ya no me quieres
de esa vaina
que ya no me amas

No te sorprendas
si te dicen
que tengo otra hembra
con la cual
te voy a reemplazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario