domingo, 28 de julio de 2019

Amor ausente- Diomedes Diaz


Titulo: Amor ausente
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Armando Leon
Ritmo: Paseo
Album: Los profesionales
Año: 1979

Letra:

Que soledad
siento por tu ausencia
que me esta consumiendo
mi negra querida

Me hace falta
tanto tu presencia
porque sin ella
se acaba mi vida (Bis)

El amor ausente causa delirio
porque querer tambien es sufrir
mi corazon vive en un martirio
y de alejamiento se puede morir

Si sufrir es querer
yo te estoy queriendo mi vida
y aqui en la distancia
te tengo presente (Bis)

Si amar es morir
yo me estoy muriendo
me hacen falta tus besos
pa' que me alientes (Bis)


El amor ausente
que causa el olvido
es un viejo adagio
que existe en la vida

Por que se olvida
siempre lo querido
y la felicidad va de partida (Bis)

Pero yo nunca podre olvidar
tu fiel cariño y tu gran amor
por eso es triste mi cantar
porque hay soledad en mi corazon

Si sufrir es querer
yo te estoy queriendo mi vida
y aqui en la distancia
te tengo presente (Bis)

Si amar es morir
yo me estoy muriendo
me hacen falta tus besos
pa' que me alientes (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario