miércoles, 3 de julio de 2019

Cultivo de penas- Alfredo Gutierrez


Titulo: Cultivo de penas
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: La diosa coronada
Año: 1972

Letra:

Desde diciembre
como de costumbre
a recorrer fortuna 
yo cogi un camino
Me toco subir a una cumbre
donde habia un terreno lindo


Con esa siembra
que vivo pensando
me paso las noches
triste y pensativo
Tiene muchos altos y bajos
tierra de varios cultivos

Yo cultivare martirio
gran sentimiento y agravio


Ya es primavera
principia el trabajo
con ese cultivo
desespero tanto
Tengo un cultivo sembrado
de pena dolor y llanto

Yo cultivo desencanto
corazon martirizado


Voy a seguir
cultivando quebranto
le digo a mi alma
que por nada tema
En alto cultivo penas
y en llano cultivo llanto

Como a mi me gusta el campo
cultivo en la tierra buena


No falta quien
me critique la vida
yo toque el cultivo
por pasar el tiempo
Yo cultivo sentimientos
mal destino y gran herida

Ayer consegui semilla
que me produjo tormento

No hay comentarios:

Publicar un comentario