lunes, 24 de junio de 2019

El amor por ella- Erick Escobar


Titulo: El amor por ella
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nemer Tetay
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: En otro idioma
Año: 2006

Letra:

Amiga
ayer dije que te amo
y me arrepiento
Se que lastimare
tu sentimientos
pero el amor por ella
es tan grande y no la olvido
ni un momento

Juro
que lo hago por ahorrar
tu sufrimiento
Mejor es no dejar
pasar el tiempo
y si hoy puedo evitarlo
es preciso que charlemos

El amor por ella
en mi  es eterna rosa
es mas que su adios
que duele y que destroza

Mas que la razon
que me insita a olvidarle
y es mas que la fe
que me ayuda esperarme

Se que ayer a oscuras
prometi mil cosas
pero tambien fueron
demasiadas copas
Esta no es excusa
para disculparme
pero te suplico
puedas perdonarme

Y que olvides todo
lo que ayer vivimos
seamos como antes
simplemente amigos
No quiero dañarte
prometiendo estrellas
si de mi no sale
este amor por ella

El amor por ella
en mi es eterna rosa
es mas que su adios
que duele y que destroza

Mas que la razon
que me insita a olvidarle
y es mas que la fe
que me ayuda esperarme

Se que ayer a oscuras
prometi mil cosas
pero tambien fueron
demasiadas copas
Esta no es excusa
para disculparme
pero te suplico
puedas perdonarme


Entiende
que nada se edifica
sobre piedra
Se puede edificar
sobre la arena
y mi alma que era arena
se hizo piedra por la ausencia
de su huella

Sobran
palabras pa' decirte
lo que siento
mejor es hacer hoy
un alto a tiempo
que sembrar ilusiones
que despues traigan tormentos

El amor por ella
es mas que su recuerdo
es la voz de Dios
cada vez que despierto
Es necesidad
de hacer vivir el alma
es prisa y paciencia
y es tormento en calma

Ella me juro que por mi volveria
sabes que vendra ella es tu mejor amiga
esto no es excusa para disculparme
por eso suplico puedas perdonarme

Y que olvides todo
lo que ayer vivimos
seamos como antes
simplemente amigos
No quiero dañarte
prometiendo estrellas
si de mi no sale
este amor por ella

El amor por ella
es en mi eterna rosa
es mas que su adios
que duele y que destroza

Mas que la razon
que me insita a olvidarle
y es mas que la fe
que me ayuda esperarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario