lunes, 24 de junio de 2019

De donde amor- Jean Carlos Centeno


Titulo: De dónde amor
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Ave libre
Año: 2006

Letra:

He decidido
vida de mi vida
que no sigo más
con la mentira
de decir te quiero
sin sentir amor

Porque no todo
mal principio
desde su principio
tiene buen final

Yo lo he comprobado
porque el nuestro
nunca ha sido
la excepción sí

Yo lo he comprobado
porque el nuestro
nunca ha sido
la excepción 

Nos peleamos
y volvemos
nos besamos
sin sentirlo
y ante el mundo
aparentamos
que es amor
lo que vivimos

Cuál amor
si está perdido
cuál amor
si está dormido

Yo soy el mismo
que lloró
aquel que te pidió
un día
que no te fueras

Y algo en la vida
me cambió
pero aún sigo 
siendo yo
y esta vez
soy yo quien te deja

Me duele tanto
tanto adiós

Cuídate
y le dices a mi hijo
que perdone 
lo sufrido
solo quise darte amor

Amor amor
amor que juntos construímos
como chozas
entachamos
y la brisa lo tumbó

De dónde amor
no tengo amor
me pides luz
no soy la luz
la luz es Dios
yo no soy Dios

Lo que era yo
te lo quedas tú

De dónde amor
no tengo amor
me pides luz
no soy la luz
la luz es Dios
yo no soy Dios

Lo que era yo
te lo quedas tú
sí te lo quedas tú


Yo soy el mismo
que lloró
aquel que te pidió
un día
que no te fueras

Y algo en la vida
me cambió
pero aún sigo
siendo yo
y esta vez
soy quien te deja

Me duele tanto
tanto adiós

Cuídate
y le dices a mi hijo
que aún de lejos
está conmigo
y que le sigo 
dando amor

Amor amor
amor que juntos construímos
como chozas
entachamos
y la brisa lo tumbó

De dónde amor
no tengo amor
me pides luz
no soy la luz
la luz es Dios
yo no soy Dios

Lo que era yo
te lo llevas tú

Nos dejamos
y volvemos
nos besamos
sin sentirlo
y ante el mundo
aparentamos
que es amor
lo que sentimos

Cuál amor
si está dormido
cuál amor
si está perdido


De dónde amor
no tengo amor
me pides luz
no soy la luz
la luz es Dios
yo no soy Dios

Lo que era yo
te lo quedas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario