lunes, 24 de junio de 2019

Intentare olvidarte- La gente de Omar Geles


Titulo: Intentare olvidarte
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Gente como tu
Año: 2004

Letra:

Hoy me dejas sin ti
cuando casi lograba
tu sueño de amor
Era una casa blanca
con un labrador

Hoy me toca entender
como le das la espalda
a tu sueño de ayer
y de paso me vuelves
a mi un perdedor
pero yo solo no perdere

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a buscar a alguien
que pueda superarte
por que despues de todo
creo que ni un centavo vale
todo lo que has fingido
todo lo que inventaste

Me jurare olvidarte
sacarte de mi historia
aunque tenga que hacer
un exorcismo a mi memoria

Y vas a arrepentirte
del dia que te alejaste
por que despues de todo
creo que nadie puede amarte
nadie va a desvestirte
como me lo enseñaste

Intentare borrar
todas tus huellas de mi cuerpo
y todos tus gemidos
alumbrando en mi silencio
intentare vivir sin ti
y se que al fin lo lograre

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a buscar a alguien
que pueda superarte
por que despues de todo
creo que ni un centavo vale
todo lo que dijiste
todo lo que inventaste


No le digas a el
que te pudo comprar
lo que nunca podre
que te hago sentir
lo que el nunca podra

Y yo nunca dire
a quien duerma conmigo
que fuiste mi ayer
Mientras tu me olvides
yo tambien lo hare
pero yo solo no sufrire

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a buscar a alguien
que pueda superarte
porque despues de todo
creo que ni un centavo vale
todo lo que haz fingido
todo lo que inventaste

Me jurare olvidarte
sacarte de mi historia
aunque tenga que hacerle
un exorcismo a mi memoria
y vas a arrepentirte
del dia que te alejaste

Por que despues de todo
creo que nadie puede amarte
nadie va a desvestirte
como me lo enseñaste

Intentare fingir
que encuentro amor
en otro cuerpo
para disimular
mi triste vida sin tus besos
Intentaras vivir sin mi
pero yo si lo lograre

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a buscar a alguien
que pueda superarte
por que despues de todo
creo que ni un centavo vale
todo lo que has fingido
todo lo que inventaste

Intentare olvidarte
y que pesar contigo
voy a dormir con alguien
aunque no sea lo mismo

Voy a buscar a alguien
que pueda superarte
por que despues de todo
creo que ni un centavo vale
todo lo que dijiste
todo lo que inventaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario