lunes, 24 de junio de 2019

Pegale a la pared- Jorge Celedon & Reyli Barba


Titulo: Pegale a la pared
Voz: Jorge Celedon & Reyli Barba
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Son
Album: Sin fronteras 1
Año: 2013

Letra:

Tengo madre
tengo hermana 
tengo primas 
tengo tias
tuve nana

Tengo amigas
vecinas
una novia que me ama

Tuve una esposa
y dos abuelas
mi sobrina
Carolina la princesa
de este cuento
que nunca se va a terminar

Las mujeres
son el alma de la vida
la caricia mas perfecta
son del aire

Las mujeres
son la luz de medio dia
la razon de que este mundo
no se acabe

Y aunque a veces
nos aturden todo el dia
son valientes y no merecen
un cobarde

Soy un hombre
y me duelen sus heridas
y nunca olvido los consejos
de mi padre

Pegale a la pared
pegale a la pared
pero nunca a una mujer


Tienes madre
y lo que sigue
no lo repito
por que sonaria igualito
no soy un santo
ni quiero cantarte un sermon

Solo te pido
tu respeto
somos hombres
y ellas no son un objeto
que te cuesta llorar
y pedirle perdon

O me vas a decir
que te falta valor

Las mujeres
son el alma de la vida
la caricia mas perfecta
son del aire

Las mujeres
son la luz de medio dia
la razon de que este mundo
no se acabe

Y aunque a veces
nos aturden todo el dia
son valientes y no merecen
un cobarde

Soy un hombre
y me duelen sus heridas
nunca olvido aquel consejo
de mi padre

Pegale a la pared
pegale a la pared
pero nunca a una mujer

No no no no
pegale a la pared
pero nunca a una mujer

Pegale a la pared
pegale a la pared
pegale a la pared
pegale a la pared

"Oyelo oyelo mi hermano
yo te pido que la cuides
oyelo oyelo"

Pegale a la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario