lunes, 24 de junio de 2019

Bello lunes- Jorge Oñate


Titulo: Bello lunes
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Enrique Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

Bello aquel lunes
que me puse a parrandear
en la parranda
conoci yo una morena

Es tan preciosa
que me la voy a llevar
por que no quiero seguir
soportando esta condena (Bis)

Conmigo viaja esa morena
por que lo dicta el corazon (Bis)

Ay yo me retrato en Cartagena
con ella oyendo un acordeon
Yo me retrato en Cartagena
con ella oyendo un acordeon


Desde ese dia
el camino yo lo trace
quiero contar
el cansancio del que camina

Y yo he venido
para preguntarle a Aide
y que me diga con fe
donde esta mi Guillermina (Bis)

Ya yo he tomado esas medidas
por que tus ojos lo demuestran (Bis)

Ay pasaremos a Barranquilla
no importa que el mundo lo sepa (Bis)


Despues llegamos
de nuevo a Valledupar
en nuestra casa
nos espera la alegria

Ahi enseguida
formaremos nuestro hogar
donde vas a disfrutar
todo lo que tu querias (Bis)

Asi como yo dije un dia
que la esperanza
no se pierde (Bis)

Ay bonito es cuando uno quiere
y a uno lo quieran noche y dia
Bonito es cuando uno quiere
y a uno lo quieran noche y dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario