lunes, 24 de junio de 2019

Sera mi suerte- Los Hermanos Valbuena


Titulo: Sera mi suerte
Voz: Jesus Leonardo Rincon
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Pensando en ti
Año: 1999

Letra:

Te quiero precisamente
cuando me tengo que ir
yo no se si sera mi suerte
pero me tengo que ir

Hoy yo no quiero a la vida
o la vida no me quiere a mi
yo no se de donde vengo
ni tampoco para donde ir
yo no se de donde vengo
ni tampoco para donde ir

Tanto
tanto que luchaste por mi vida
yo quise amarte
pero nunca pude
y ahora sin pensarlo
lo logre

Cuanto
cuanto me ha dolido esta partida
que deje en tu alma
una honda herida
y yo loco sin saber que hacer

Hoy yo no quiero a la vida
o la vida no me quiere a mi
yo no se de donde vengo
ni tampoco para donde ir
Porque te quiero
cuando me tengo que ir


El tiempo que tu viviste
enamorada de mi
tanto amor que tu me diste
y aun yo no era feliz

Que mas queria de la vida
si ya todo lo tenia en ti
era ciego no veia
la grandeza de tu amor por mi
era ciego no veia
la grandeza de tu amor por mi

Tantas
tantas cosas bonitas
que me dabas
que para ti era grande
y tu a mi lado
porque mi indiferencia
era tan cruel

Soñaba
soñaba que algun dia
te amaria
que conmigo mis besos
dormirias
y despertarias con ellos
tambien

Hoy yo no quiero a la vida
o la vida no me quiere a mi
yo no se de donde vengo
ni tampoco para donde ir
Porque te quiero
cuando me tengo que ir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario