lunes, 24 de junio de 2019

Me llevo a la luna- Diego Daza


Titulo: Me llevo a la luna
Voz: Diego Daza
Acordeon: Carlos Rueda
Compositor: Carlos Rueda
Ritmo: Paseo
Album: Esto que dice
Año: 2018

Letra:

Y yo no se que me paso
pero es que me tiene loco
solo se que me flecho
que me hizo sentir de todo

Y ahora yo no la dejo de pensar
y ahora me empiezo como a enamorar
no se que paso conmigo
pero lo que si les digo

Que ella me llevó a la luna
solo
solo con robarme un beso
beso
Y en ese mismo momento
se convirtió en mi locura (Bis)

Muñequita bonita
tu llegaste
a cambiarme la vida
Me despierto
toditos los días
y de una de una te quiero aquí

Que ella me llevó a la luna
solo
solo con robarme un beso
beso
Y en ese mismo momento
se convirtió en mi locura


Y ahora yo no la dejo de pensar
y ahora me empiezo como a enamorar
no se que paso conmigo
pero lo que si les digo

Que ella me llevó a la luna
solo
solo con robarme un beso
beso
Y en ese mismo momento
se convirtió en mi locura

Me llevó a la luna
solo
solo con robarme un beso
beso
Y en ese mismo momento
se convirtió en mi locura

Muñequita bonita
tu llegaste a cambiarme la vida
Me despierto toditos los días
y de una de una te quiero aquí

Que ella me llevó a la luna
solo
solo con robarme un beso
beso
Y en ese mismo momento
se convirtió en mi locura

Ven y vuelve
a darme el beso
que me diste ayer
ven y subeme a la nube
que me gusta

Qe ella me llevó a la luna
solo
solo con robarme un beso
beso
y en ese mismo momento
Se convirtió en mi mundo
completico completico

No hay comentarios:

Publicar un comentario