lunes, 24 de junio de 2019

Mañana y siempre- Hebert Vargas


Titulo: Mañana y siempre
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Identidad propia
Año: 2004

Letra:

Me convences facilito
solo con una llamada
mas demoro en contestarla
que salir en busca de ella

Me domina el pensamiento
y cuando quiero olvidarla
es cuando mas quiero amarla
y solo pienso en tenerla

Y si siento que ya no me piensa
llego al punto de volverme loco
si recuerdo que no me recuerda
siento que voy a morir muy solo

Y yo no quiero
quedarme ni un minuto
fuera de su tiempo
Quiero permanecer
por siempre en su recuerdo
por que sin ella
se me va la vida

Y es que no quiero
que vuelvas y que tengas
que marcharte nuevamente
por que ya es justo
que te quedes para siempre
sin ti solo
me quedan las heridas

Si eres mi ayer mi hoy
mi mañana y siempre
seras mi presente
por ti todo este amor
Si eres mi ayer mi hoy
mi mañana y siempre
seras mi presente
para ti todo este amor


No quisiera hacerle caso
no quiero que me gobierne
pero al recordar su cuerpo
quedo como un pajarito

Encerrado en una jaula
asi con su amor me tiene
enredado entre su pelo
atrapado por un besito

No tengo fuerzas para olvidarla
nunca dejo de pensar en ella
y aunque me haya
entristecido el alma
con tocarla se acaba mis penas

Y yo no quiero
quedarme ni un segundo
fuera de su tiempo
Quiero permanecer
por siempre en su recuerdo
por que sin ella
se me va la vida

Y es que no quiero
que vuelvas y que tengas
que marcharte nuevamente
por que ya es justo
que te quedes para siempre
sin ti solo
me quedan las heridas

Si eres mi ayer mi hoy
mi mañana y siempre
seras mi presente
por ti todo este amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario