lunes, 24 de junio de 2019

Almas gemelas- Estrellas Vallenatas


Titulo: Almas gemelas
Voz: Jhosep Angarita
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Sencillo
Año: 2018

Letra:

Tu nunca me podras olvidar
no puedes no puedes
donde tu vayas
yo voy a estar
mi reina bonita

Y es que he puesto una marca
en tu alma
para que junto a mi alma
sean gemelas
y aunque con otro marches
en otra vida me buscaras

Aun recuerdo tus besos
los amores que muy juntos
vivimos
prometimos
en un mar de pasiones
el sudor de los dos me dira

Necesito un acordeon
que impulse mi corazon
que me perdone el error
ya que tu no pudiste entender

Y aquel que en el cielo esta
quiere que componga para ti
almas gemelas los dos
mas alla de nuestro amor
almas gemelas tu y yo
aunque no seamos tu y yo mi amor


La brisa de la tarde se va
quien sabe pa' donde
mi guitarra dejo de sonar
porque tu la escondes

Deja que ahora te cante
sin guitarras sus cuerdas
son mis dedos
que te buscan y que quieren atarte
para hacerte otra vez el amor

El destino no quiere
que tu sepas
todo lo que he llorado
por tu ausencia
y hasta creo que nunca
sabes que para ti esta cancion

Necesito un acordeon
que pulse mi corazon
que me perdone el error
ya que tu no pudiste entender

Y aquel que en el cielo esta
quiere que componga para ti
almas gemelas mi amor
mas alla de nuestro amor
almas gemelas tu y yo
aunque no seamos tu y yo
mi amor

Del mundo donde ahora estas
te dare alas para escapar
almas gemelas mi amor
mas alla de nuestra union
almas gemelas tu y yo
alma gemela tu y yo
alma gemela
alma gemela los dos
alma gemela tu y yo
alma gemela

No hay comentarios:

Publicar un comentario