lunes, 24 de junio de 2019

Vete ya- Hebert Vargas


Titulo: Vete vaya
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: John Lozano
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Son & Paseo
Album: Versátil 
Año: 2012

Letra:

Cuando yo te adoraba
cuando 
no te importaba nada
te burlabas 
de mis palabras
me ignorabas
yo no existía

Y yo soñando contigo
que ni en mis sueños
pude alcanzarte
y como no 
pude enamorarte
alguien me entregó 
su alegría

Y ahora vienes
con el cuento
de que tú sí existes
contigo nada qué ver
tú misma lo dijiste

No voy a dejar
a quien me entregó
su alegría
en los días
que tu arrogancia
me dejó sin vida
sin vida

Y vete ya
ya no me importa
ni tu soledad
ni tu arrogancia
o si vienes y vas
si quieres irte
puedes irte ya

Y vete ya
ya no me importa
si te va a doler
todo este tiempo
te echaste a perder
ya puedes irte
ni te quiero ver

Seguro 
ya se te olvidó
todo ese tiempo 
que perdí
todo los días 
que mendigué
pa' que 
te fijaras en mí

Y vete ya
ya no me importa
ni tu soledad
ni tu arrogancia
o si vienes y vas
si quieres irte
puedes irte ya


Mientras yo te buscaba
te burlabas
de mis palabras
me decías
que te olvidara
que no era
el hombre de tu vida

Y tú rompiste
mi alma
porque jamás
pude conquistarte
y como no pude
enamorarte
alguien me entregó
su alegría

Y ahora vienes
con el cuento
de que tú sí existes
contigo nada qué ver
tú misma lo dijiste

No voy a dejar
a quien
me entregó su alegría
en los días que
tu arrogancia
me dejó sin vida
sin vida

Y vete ya
ya no me importa
ni tu soledad
ni tu arrogancia
o si vienes y vas
si quieres irte
puedes irte ya

Y vete ya
ya no me importa
si te va a doler
todo este tiempo
te echaste a perder
ya puedes irte
ni te quiero ver

Seguro 
ya se te olvidó
todo ese tiempo 
que perdí
todo los días 
que mendigué
pa' que 
te fijaras en mí

Y vete ya
ya no me importa
ni tu soledad
ni tu arrogancia
o si vienes y vas
si quieres irte
puedes irte ya

Y vete ya
ya no me importa
si te va a doler
todo este tiempo
te echaste a perder
ya puedes irte
ni te quiero ver
adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario