lunes, 24 de junio de 2019

Vestido de humildad- Farid Ortiz


Titulo: Vestido de humildad
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 1986

Letra:

Aqui estoy
vestido de humildad
quiero con mi cancion
pedirle a tu familia

Nos comprendan
por que la verdad
ES que nuestro gran amor
nunca podra acabarse

Y es que siento
un profundo dolor
por que no puedo hablarte
siendo tu mi vida

Mas quisiera verte sonreida
no tan pensativa
como siempres estas

Se que jugue al amor 
que he sido un andariego
pa' que voy a negarlo
si esa es la verdad

Pero tambien es cierto
que me siento nuevo
por que tu me has brindado
un remanso de paz

Y por eso les pido nos comprendan
por que siento que me muero
cuando veo que en sus rostros
se les nota un dejo de infelicidad

Decir que no te quiero
seria mentir
por que tu vas prendida
en mi corazon
Negar que existe el cielo
que existe el sol
que los rios van al mar

Por que no hay en mi pueblo
un solo rincon
que no conozcan
mi gran amor por ti

Y al ver que estas sufriendo
con mas razon
les tengo que rogar
por tu amor
les tengo que rogar


Si las piedras
pudieran hablar
muy bien podrian contar
mis nobles sentimientos

Por que a solas
me han visto llorar
y otras veces cantar
para olvidar mis penas

Quien te implora
cuando sufre un mal
pudiera imaginar
el gran dolor que siento

Comprendia que el mio
no tiene igual
y le podia contar
que me muero por ella

Dejenme demostrarles
que en verdad la quiero
pa' que me estan negando
la oportunidad

Que necesito
para comenzar de nuevo
y se muy bien que puedo
no le prohiban mas

Que pueda hablar con ella
libremente
por que siento que me muero
Cuando veo que en su rostro
se les nota un dejo
de infelicidad

Decir que no te quiero
seria mentir
por que tu vas prendida
en mi corazon
Negar que existe el cielo
que existe el sol
que los rios van al mar

Por que no hay en mi pueblo
un solo rincon
que no conozcan
mi gran amor por ti

Y al ver que estas sufriendo
con mas razon
les tengo que rogar
por tu amor
les tengo que rogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario