lunes, 24 de junio de 2019

El pique- Luis Enrique Martinez


Titulo: El pique
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: El gran vallenato
Año: 1971

Letra:

En el pueblo el Paraiso
con Marin tienen un pique
en el pueblo el Paraiso
con Marin tienen un pique

Por que el dice que Abelito
no toca con Luis Enrique
por que el dice que Abelito
no toca con Luis Enrique

Soy el hombre que puede decirlo
por que lo sostengo
por que tengo facultad
si me viene con nota le vengo
si viene con bajo
no tengo ni pa' empezar (Bis)


Yo le digo a esos muchachos
los que adulan a Abelito
yo le digo a esos muchachos
los que adulan a Abelito

Que a la mano El Vallenato
apuesto mi caballo Ardito (Bis)

Soy el hombre que puede decirlo
por que lo sostengo
por que tengo facultad
si me viene con nota le vengo
si viene con bajo
no tengo ni pa' empezar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario