lunes, 24 de junio de 2019

Estoy enamorado- Silvio Brito


Titulo: Estoy enamorado
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Ciro Meza
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Vivo cantando
Año: 1984

Letra:

Un dia siempre esperado
alla en la sombra
de mi pasado

Presiento que ha llegado
se mitigo la duda
ya se empapo de luces
la noche oscura

Mi viaje solitario
por un camino desconocido
al fin ha terminado
me siento liberado
ya aprendi a ver el mundo
con mas ternura

Es el amor
que nacio dentro de mi
esperanzado
hasta me hace sonreir
y si me toca
me siento estremecer

Me envuelve en el embrujo
me enreda en la pasion
de mirar en sus ojos
reflejo de mujer
estoy enamorado
y hoy tiembla el corazon

La quiero mucho la quiero
y no lo sabe
Primera vez que lo digo
con mis cantares

Me vuelvo loco de celos
si alguien la mira
Su voz alegre me hiere
mi alma cautiva


Me siento prisionero
de su mirada
de sus encantos

Cuanto diera en la vida
por ser correspondido
de la misma manera
que yo la quiero

Se me empañan los ojos
se ha dado cuenta
de mi delirio
A fuerza de quererla
al fin la he impresionado
y hasta la he contagiado
con mi cariño

Es el amor
que nacio dentro de mi
esperanzado
hasta me hace sonreir
y si me toca
me siento estremecer

Me envuelve en el embrujo
me enreda en la pasion
de mirar en sus ojos
reflejo de mujer
estoy enamorado
y hoy tiembla el corazon

La quiero mucho la quiero
y no lo sabe
Primera vez que lo digo
con mis cantares

Me vuelvo loco de celos
si alguien la mira
Su voz alegre me hiere
mi alma cautiva

La quiero mucho la quiero
y no lo sabe
Primera vez que lo digo
con mis cantares

No hay comentarios:

Publicar un comentario