lunes, 24 de junio de 2019

No me dejes- Alegria Vallenata


Titulo: No me dejes
Voz: Adolfo Escobar
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: Ernesto Alvarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Deseos de triunfar
Año: 1999

Letra:

Solo pensando
me encuentro triste
un día marchaste
de mi te fuiste
tu te alejaste
causando daño
a mi vida
que gran vacío
hay en mi

Que gran vacío
hay en mi

Causando daño
a mi vida
te alejaste
Con una gran
profunda herida
me dejaste (Bis)

Quiero que no me dejes
vuelve te lo pido por favor
quiero tenerte siempre
y entregarme todo con amor (Bis)


Se que fui yo
quien fallo contigo
nunca se aprecia
lo que tenemos
hasta que un día
si lo perdemos
y ahora sufro
que voy a hacer
sin ti

Que voy a hacer
sin ti

Tantos amores
escondidos de mi parte
pero no encuentro
ni quien pueda
remplazarte (Bis)

Quiero que no me dejes
vuelve te lo pido por favor
quiero tenerte siempre
y entregarme todo con amor (Bis)

Quiero que no me dejes
vuelve te lo pido por favor
quiero tenerte siempre
y entregarme todo con amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario