lunes, 24 de junio de 2019

Lastime su inocencia- Luis Mateus


Titulo: Lastime su inocencia
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Tocando tu corazon
Año: 2002

Letra:

Ella me invento la risa
y puso fin a mi tristeza
pinto una flor con mi ceniza
volvio mi infierno primavera

Y descubri cuanto la amo
solo hoy despues
que la he perdido
Me aproveche de su inocencia
sera infinito mi castigo

Guardo en mi corazon
la esencia de su intimidad
hizo mil oraciones
por mi en cada amanecer

Mientras llenaba mi alma
de su buena voluntad
llene de mil mentiras
cada espacio de su ser

Estaba tan seguro
de sus ganas de soñar
que le hice con mentiras
un castillo de papel

No pude comprender
que yo la amaba de verdad
y hoy solo entre mis sueños
sus caricias puedo ver

Ahora quien podra quitarle
las espinas a mi piel
ahora quien podra decirle
que me muero en soledad (Bis)

Si ha dejado en mi cuerpo
una luz encendida
que ya esta que se apaga

Ahora quien podra quitarle
las espinas a mi piel
ahora quien podra decirle
que me muero en soledad (Bis)


Ella quiso enamorarse
y me adueño de su sonrisa
dejo su vida por amarme
y en cambio le deje una herida

Y si pudiera perdonarme
y devolverle su alegria
y asi algun dia despertarme
con quien no deja de ser mia

Hoy simplemente espero
poder besarla otra vez
y encontrare en sus labios
el amor que se perdio

Cuando tan insolente
sin motivos la engañe
fui un tonto y me creia
el dueño de su corazon

Hoy tan arrepentido del dolor
que le cause
la busco confundido
entre la sombra del dolor

Ojala cuando la encuentre
me pueda comprender
que ha sido mi camino
mi destino y mi razon

Ahora quien podra quitarle
las espinas a mi piel
ahora quien podra decirle
que me muero en soledad (Bis)

Si ha dejado en mi cuerpo
una luz encendida
que ya esta que se apaga

Ahora quien podra quitarle
las espinas a mi piel
ahora quien podra decirle
que me muero en soledad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario