lunes, 24 de junio de 2019

Entrada sin salida- Jean Carlos Centeno


Titulo: Entrada sin salida
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: Ciro Fuentes
Ritmo: Paseo
Album: Asi canto yo
Año: 2012

Letra:

Silencio dijo aquel
que se encontraba solo
silencio dijo aquel
que no escuchaba nada

Silencio dijo aquel
que se encontraba sordo
que no podia escuchar
ni una palabra

Cantaba una cancion
con la boca cerrada
miraba alrededor
y no ha abierto sus ojos

Estaba vivo y al rato
perdio su alma
que pasa todo
es tan contradictorio

Y extraña situacion
porque perdio a su amada
y en medio del dolor
todos le dicen loco

Vive de una ilusion
recuperar su alma
porque ella era su alma
y no la ve en sus ojos

Entrada sin salida
desdicha pa' su vida
en su camino recto
encontro una muralla

Ya su reloj no gira
y una vela encendida
aun sigue en un rincon
y de ella nada

Y yo soy ese hombre
que tiene dos versiones
mi vida al lado de ella
y ahora sin tenerla

Quien vive de ilusiones
metido entre rincones
buscando una respuesta
a mi condena

Condena
porque estoy condenado
al dolor
desdicha por que ayer
la tuve y la perdi

Solo teniendo en mente
aquella alma viviente
que es ella la que calma
mi sufrir

Entrada sin salida
desdicha pa' su vida
es un camino recto
encontro una muralla

Ya su reloj no gira
y una vela encendida
aun sigue en un rincon
y de ella nada


Su luz es esa vela
que le puso a un Cristo
ofreciendo promesas
si vuelve su amada

Su luz es ver las cosas
como era al principio
o aquella que se cuela
en la ventana

El cuerpo corazon
y el alma son el trio
que unidos entre si
a ese hombre le dan la vida

Su cuerpo lleva dentro
el corazon partido
y el alma que era de ella
aun sigue perdida

Entrada sin salida
desdicha pa' su vida
en su camino recto
encontro una muralla

Ya su reloj no gira
Y una vela encendida
aun sigue en un rincon
y de ella nada

Y yo soy ese hombre
que tiene dos versiones
mi vida al lado de ella
y ahora sin tenerla

Quien vive de ilusiones
metido entre rincones
buscando una respuesta
a mi condena

Condena
por que estoy condenado
al dolor
desdicha por que ayer
la tuve y  la perdi

Solo he tenido en mente
aquella alma viviente
es ella la que calma
mi sufrir

Entrada sin salida
desdicha pa' su vida
en su camino recto
encontro una muralla

Ya su reloj no gira
y una vela encendida
aun sigue en un rincon
y de ella nada

Entrada sin salida
desdicha pa' su vida
en su camino recto
encontro una muralla

Ya su reloj no gira
y una vela encendida
aun sigue en un rincon
y de ella nada

Entrada sin salida
desdicha pa' su vida
en su camino recto
encontro una muralla

Ya su reloj no gira
y una vela encendida
aun sigue en un rincon
y de ella nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario