lunes, 24 de junio de 2019

Por no perderte- Diomedes Diaz


Titulo: Por no perderte
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Incontenibles
Año: 1987

Letra:

Ay ya se terminó
ya todo se acabó
hoy solamente
queda el recuerdo
de unos amores
que fueron bellos
vaya la suerte mía

No se porqué seria
no se porqué será
que después que
me suben al cielo
me dejan rodando
por el suelo
como la novia mía

La que juraba
que me quería 
por eso es que ahora
yo no comprendo (Bis) Ay

Ya me tenía
la llama encendía 
y hoy me ha dejado
viendo un chispero


Cuando uno se enamora
de una buena muchacha
le entrega el alma y el corazón
le entrega todo sin condición
como hice yo con ella

Porqué la vi tan bella
me llenó de emoción
y sin pensar en la desilusión 
yo le entregué todito mi amor
y en lo mejor del tiempo me deja

Tu me jurabas
que me querías 
por eso es que ahora
yo no comprendo (Bis) Ay

Ya me tenia
la llama encendida
y hoy me ha dejado
viendo un chispero


Yo no alcanzo a creer 
que tu me tengas rabia
porque yo fui muy bueno contigo
lo mismo que tu fuiste conmigo
que es lo que me entristece

Pero yo se que Dios 
te puso en mi camino
para que vieras que mi destino 
siempre es vivir así como vivo
sufriendo diariamente

Mas sin embargo
llevo presente
que lo querido
nunca se olvida (Bis)

Y si algún día
vuelves a mi vida
dejare todo
por no perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario