lunes, 24 de junio de 2019

Dime la verdad- Los Zuleta


Titulo: Dime la verdad
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Los Zuleta
Año: 2000

Letra:

Quisiera saber
lo que siente tu alma
tu realidad
La curiosidad
cada día aumenta
la angustia en mí

Es una zozobra
que me invade todo
y no me deja en paz
Quisiera meterme en ti
y leer tus sentimientos

Una explicación
dame una señal
para yo entender
Creo que es lo mejor
para retirarme
o quedarme ya

Porque me confundes
porque a veces siento
que estas y no estas
Dime la verdad mi amor
aunque duela
dime la realidad

Te soy sincero
lo que mas quiero
es tener tu amor
Ahora confiesa
di lo que quieras
dime por Dios

Porque entre mas
pasan los días me enamoro
y van creciendo mas y mas
mis esperanzas

A veces pienso
que es mejor quedarme solo
y no continuar
O si hay algo en ti
que te impide darme todo
si te da miedo
confesarme que me amas

Defíneme esta situación
de cualquier modo
pero hazlo ya


"Ay mi niña
como adivinaría
para meterme en tu corazón"


Me has hecho creer
que te gusto y que algo
sientes por mi
Y eso despertó
algo bello
que de pronto es amor

Porque a diario crece
y me siento en la necesidad
Siento que no aguanto mas
y te llamo para saber de ti

Prometí que no
pensaría en ti
pero no aguante
Y mi corazón
se puso muy triste
y me hizo pensar

Que si te olvidaba
todo iba hacer difícil para mi
Pero si me amas
te aseguro que voy hacer feliz

No es imposible
que esos temores
te alejen de aqui
Si te propones
lo lograremos
todo esta en ti

Porque entre mas
pasan los días me enamoro
y van creciendo mas y mas
mis esperanzas

A veces pienso
que es mejor quedarme solo
y no continuar

O si hay algo en ti
que te impide darme todo
si te da miedo
confesarme que me amas

Defíneme esta situación
de cualquier modo
pero hazlo ya

Porque entre mas
pasan los días me enamoro
y van creciendo mas y mas
mis esperanzas

A veces pienso
que es mejor quedarme solo
y no continuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario