lunes, 24 de junio de 2019

La dueña de mi- Los Betos


Titulo: La dueña de mi
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Para todos
Año: 1981

Letra:

Ay con sentimiento
compuse este canto
que he titulado
la dueña de mi
Por que me siento
todito de ti
cuando me miran
tus lindos ojazos

Por esta causa
he venido a decirte
que sere tuyo
hasta la hora de la muerte
Que si me toca
vencer imposibles
los vencere
lo importante es tenerte

Yo pienso que el futuro
de mi vida
si no fuera por ti
seria desierto
Tu presencia me invita
a proseguirla
y hacerte un homenaje
con mis versos

Por que cuando tus ojos
no me miran
la vida yo la miro
con desprecios  (Bis)


Tu pensaras
que soy exagerado
por que te digo
las cosas asi
Es que yo nunca
me habia enamorado
como me siento
mi vida de ti

Yo no te miento
te juro que no
por que el engaño
no trae nada bueno
Y si lo intento
me acuerdo de Dios
y me arrepiento 
enseguida de hacerlo

Yo cuando me enamoro
entrego el alma
cubiertas de bondades
y nobleza
el hombre cuando es noble
nunca engaña
por que no lo permite
su conciencia

Me duele que dudes
de mi palabra
que destilan gotitas
de pureza  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario