domingo, 21 de julio de 2019

Mis amores- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Mis amores
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Pisando fuerte
Año: 1997

Letra:

Yo aprendí con los años
matando ilusiones
aprendí con dolor 
a cantar mis canciones

Aprendí  a caminar
y en la vida ahora tengo
que aprender a volar

Empece a conocer
poco a poco la tierra
el azul de los mares
la luna y estrellas
el color de las flores
y a ti que eres todo
no te quise alcanzar

Habrá un surco de tantos poetas
que me lleva
hasta el cielo a contarte
los recuerdos que lloran y lloran
los amores de ayer

Me le dices a Dios que en mi ruta
a pesar del olvido y la angustia
de la sed de un camino en desierto
que he aprendido a querer

Los amores los amigos
a esa gente de mi  tierra
ay les dejo mi canto y mis versos
pues me han hecho vivir y soñar
ay les dejo también mis recuerdos
que me han visto vivir y cantar

Los amores
los amigos
a esa gente
de mi tierra  (Bis)


Yo aprendí de la vida
en las noches oscuras
tropezando tinieblas
y mil amarguras

También vi amaneceres
donde una sonrisa
me alegro el corazón

También fui caminante
de muchos anhelos
pretendí con mis alas
llegar hasta el cielo
sin saber si los vientos
rompían mi vuelo
al buscar un amor

Rezare por tu suerte poeta
y al final de una tarde en septiembre
llegare en esa tarde a cantarte
mis versos por ti

Me le dices a Dios
que en mi vuelo
he encontrado
el motivo de un sueño
que es aquella mujer de milagros
por quien quiero vivir

Los amores los amigos
a esa gente de mi tierra
ay les dejo mi canto y mis versos
pues me han hecho vivir y soñar
ay les dejo también mis recuerdos
que me han visto vivir y cantar

Los amores los amigos
a esa gente de mi tierra  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario